01/06/2018 Equipo Mar Díaz

Tricopigmentación: ¿por qué aumenta el punto?

¿Por qué aumenta el punto en la tricopigmentación capilar? Es una de las preguntas que con más insistencia nos plantean tanto clientes como alumnos.

Desde la Escuela Mar Díaz iniciamos a nuestros alumnos en la práctica real de las materias que aprenden con nosotros y eso mismo es lo que pretendemos con los post que publicamos en este blog.

En el caso que os presentamos hoy podremos dar respuesta a esta pregunta de una manera clara y precisa.

La elección de una aguja inadecuada o de un color que contengan metales pesados son algunas de las causas que inciden en el aumento del punto cuando se realiza un tratamiento de tricopigmentación con efecto rapado.

Os presentamos el caso de un modelo que vino a nuestra escuela después de haber asistido a otra. En aquella escuela, durante las prácticas, los alumnos en el curso de tricopigmentación realizaron unos cuantos puntos para crear el efecto rapado en la zona de la coronilla. Como podemos observar, ese punto aumento mucho de tamaño y además no siguió una simetría correcta, con una evolución del color hacia el azul, por lo que EL RESULTADO NO ES EL DESEADO.

En contraste, podemos observar el resultado de la práctica realizada por nuestras alumnas, donde puede observarse que el tamaño del punto es muy pequeño, ya que este puede llegar a aumentar hasta un 300%. El control sobre su tamaño y la disposición es muy importante.

En nuestro curso ofrecemos un nivel de formación elevado, con una trayectoria de nuestros docentes a nivel internacional y con el respaldo de una firma, la Escuela Mar Díaz, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la Imagen Personal y de la Micropigmentación.

Nuestros formadores ofrecen sus recomendaciones y sus tips a todos los alumnos para que cuando ellos comiencen a trabajar consigan un resultado profesional.

La tricopigmentación capilar requiere una técnica de aplicación siguiendo unas pautas  y simetrías. Un análisis cuidado del color elegido, el fototipo de cliente y sus posibles derivaciones de color. Hay que tener en cuenta que estamos aplicando el pigmento en el cuero cabelludo y que su respuesta será totalmente diferente a la que puede tener el pigmento aplicado en la piel.

Si deseas realizarte el tratamiento solicita una consulta con uno de nuestros técnicos, llama si compromiso al 915280029.

Si lo que deseas es aprender nuestra técnica y situarte a la vanguardia de la tricopigmentación, llámanos y te orientaremos, puedes contactar con nosotros también por Whatsaap en el 615990137 o en nuestro correo info@escuelamardiaz.com.

¡Hasta la próxima!

, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido