05/12/2019 Equipo Mar Díaz

Nuevas técnicas para eliminar las estrías

Eliminar las estrías es posible, pero ¡no todo vale! La mayoría de los tratamientos que se encuentran en el mercado no ofrecen garantías de éxito en el resultado. Hoy te vamos a explicar en qué consisten las técnicas más novedosas y efectivas para camuflar, atenuar o eliminar las estrías de tu piel.

Como hemos explicado en anteriores entradas, las estrías son roturas dérmicas que aparecen en la piel de mujeres y hombres tras ser sometida a cambios bruscos en su superficie, como un estiramiento excesivo ocasionado por embarazo o crecimiento, un aumento o disminución de peso de manera brusca o, en algunos casos, por una cuestión hereditaria.

El principal problema de las estrías es que suelen aparecer para quedarse, a menos que atajemos el problema en el momento adecuado. Pero, ¿qué provoca la aparición de las estrías?

Cuando se produce una variación del volumen corporal de forma muy brusca, nuestro organismo no es capaz de producir toda la cantidad de colágeno necesario para mantener la estructura de la piel. La capa dérmica pierde elasticidad y no puede adecuarse al estiramiento que está sufriendo, por lo que se genera una rotura en las capas más superficiales.

El colágeno es la principal proteína estructural y más abundante en nuestro tejido conectivo. Constituye entre el 25% y el 35% de nuestro contenido completo de proteínas.

Nuestro cuerpo produce esta sustancia de manera natural, pero, como hemos comentado, en casos de aumento o disminución del volumen corporal, la producción de esta sustancia no es suficiente para soportar la estructura de nuestra piel.

PlasmaPen: renueva tu piel desde el interior

Esta innovadora técnica creada por Mar Díaz permite el restablecimiento de las fibras rotas, algo que hasta ahora se pensaba imposible con cualquier otro tratamiento para la corrección de estrías.

Para llevar a cabo el tratamiento de plasma en estrías, utilizamos el dispositivo PlasmaPen, el más avanzado e innovador para el rejuvenecimiento a nivel facial y corporal. Se trata de una técnica no invasiva y 100% inocua que permite mejorar visiblemente la apariencia de nuestra piel a través de un método de acción totalmente externo y basado en la regeneración de la piel a través de la estimulación de la producción de colágeno.

Trabajo de estrías con PlasmaPen en brazo

Gracias a PlasmaPen conseguimos cerrar la estría, reduciendo su tamaño y, en la mayoría de los casos, haciendo que ésta desaparezca o sea imperceptible a la vista.

Es un tratamiento cuyos resultados permanecen a largo plazo y, en algunos casos, pueden llegar a ser definitivos. Actualmente este tratamiento es ofrecido exclusivamente por el Centro de Mar Díaz en sus sede de Madrid.

No dudes en contactar con nosotros para solicitar más información sobre la eliminación de estrías. Nuestras especialistas estudiarán tu caso y te proporcionarán un diagnóstico personalizado para conseguir el mejor resultado posible. Llámanos al 915 280 029 o envía un WhatsApp al 692 182 012. ¡Te esperamos!



, , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido