04/11/2019 Mar Diaz

El engaño del Cloaking para estrías

Cómo quitar estrías con láser - Mar Díaz

Sí, hoy en día hay que tener mucho cuidado para que no nos engañen utilizando el término Cloaking.

El mercado de las estrías es grande. Ocho de cada diez mujeres, sólo por referirnos a ellas, padecen estrías en alguna parte de su cuerpo. Esto ha originado la proliferación de muchos pseudo-profesionales que únicamente buscan obtener una ganancia económica sin pensar en el daño estético (y también psicológico) que pueden ocasionar a sus clientes.

Vamos a tirar de hemeroteca. Yo comencé a utilizar el término “cloaking”, tan de moda últimamente, hace más de 10 años.

Casi podemos decir que el término cloaking nació conmigo. Me gustó la palabra, puesto que me permitía definir muy bien la técnica que aplicaba en mis clientes. Yo comencé a “cubrir” o maquillar estrías hace casi 20 años.

La palabra “cloaking”, traducida literalmente del inglés, significa “encubrimiento”, por lo que describe a la perfección lo que hacemos cuando pigmentamos una estría.

El cloaking no es un tratamiento para eliminar las estrías, pero sí es una solución estética y visual para las mismas. Permite que la estría no sea tan visible o evidente.

Ahora se ha puesto de moda lanzar páginas en Internet vendiendo las bondades de esta técnica cuando en realidad es realizada por personas, que no podemos decir profesionales, que lo que hacen es pintar las estrías. De esta forma, ocasionan un problema ya que, donde antes estaba un estría blanca, ahora se verán unas rayas rosas o naranjas.  

Por desgracia, la solución a este desastre es peor y más incierta que el tratamiento inicial de la estría.

Mi consejo es que antes de decidirte por un centro o un profesional tires de hemeroteca, una vez más, y compruebes cuánto tiempo lleva realizando esta técnica. Debes informarte sobre quién te va a atender y con qué experiencia cuenta, dónde ha estudiado y qué titulación tiene sobre esta materia. De esa manera te evitarás un problema estético con difícil solución.

Te dejo algunos link de artículos míos en los que te hablo sobre las estrías y sus tratamientos. ¡Nos vemos muy pronto en otro post!. Puedes seguir mis vídeos en mi canal de Youtube o en Instagram.

Si deseas obtener más información sobre los tratamientos de estrías que ofrecemos en nuestro centro y obtener asesoramiento personalizado por parte de nuestras especialistas, contáctanos en el teléfono 915 280 029, a través de nuestro WhatsApp 615 990 137 o directamente en nuestro centro ubicado en calle Marqués de Toca, 7, 28012 Madrid (zona Atocha).

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Responsable: Micropigmentación Mar Díaz, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores web de 1and1 y las plataformas de emails Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos en privacidad@micropigmentacionmardiaz.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

error: El contenido está protegido