19/09/2018 Equipo Mar Díaz

PlasmaLifting: el tratamiento definitivo para camuflar las estrías

¿Tienes estrías? ¿Llevas tiempo intentando eliminarlas sin éxito? PlasmaLifting es el tratamiento más innovador, seguro y con resultados garantizados para ayudarte a camuflar esas antiestéticas estrías que tanto te molestan.

Plasmalifting - antes y después

¿Cómo se realiza el tratamiento de eliminación de estrías con el dispositivo PlasmaLifting?

El tratamiento se realiza con un dispositivo que, a través de una cánula, genera un «gas» que, al contacto con la piel, producte una reacción que ayuda a la contracción y reparación del tejido y, en consecuencia, a la mejora de las estrías.

Al aplicar el tratamiento, se produce de forma inmediata un aumento de temperatura muy puntual y concentrado en la zona tratada. Los resultados se traducen en una mejora visual y permanente del tejido y un rejuvenecimiento del mismo. Estos resultados van siendo más visibles en los días posteriores a la aplicación del tratamiento, llegando al su punto álgido a las 12 semanas, momento en que se recomienda una revisión por parte del especialista.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Gracias a los buenos resultados obtenidos en casi un 80% de los pacientes, la eliminación de estrías con PlasmaLifting solo requiere una sesión. Al contrario que ocurre con otros tratamientos, como láser, carboxisterapia, RF, etc., no es necesario recurrir a varias sesiones en una misma zona.

¿Es un tratamiento doloroso?

En absoluto. Se trata de un tratamiento cómodo para el paciente. Simplemente deberá seguir unos consejos posteriores que el especialista le explicará al finalizatr el tratamiento. De

¿Cuál es su duración?

La duración de un tratamiento con PlasmaLifting es variable, dependiendo de diversos factores como la calidad del tejido, la piel, el tipo de alimentación, etc. Sin embargo, a rasgos generales, podemos decir que la estría, que es una zona en la que no existe la misma fisiología que en otras zona de la piel, los resultados son casi permmanentes en el tiempo, siempre y cuando el paciente no sufra cambios bruscos de peso que puedan dar lugar a una rotura del tejido.

¿Es un tratamiento apto para otras zonas del cuerpo?

Efectivamente, PlasmaLifting nos permite obtener muy buenos resultados también en la corrección de arrugas profundas, zonas de flacidez extrema o cicatrices, entre muchas otras.

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso de forma personalizada, aconsejándote en el tratamiento más adecuado para ti. Somos especialistas en tratamiento y cloaking de estrías desde hace más de 15 años. Llámanos al 915 280 029 o envíanos un WhatsApp al 615 990 137, estaremos encantados de atenderte.

, , , , ,
error: El contenido está protegido