16/09/2014 Mar Diaz

PIGMENTAR AREOLAS CON IMPERFECCIONES

Dentro de la técnica de aplicaciones paramédicas en micropigmentación, se incluye la mejora estética de las areolas. Tenemos que distinguir entre aplicaciones paramédicas y micropigmentación oncológica. En ambos casos se pueden tratar las areolas, pero de forma distinta.

 

Hoy hablaremos de algunas de las opciones que nos ofrecen las aplicaciones paramédicas, como por ejemplo cuando nos referimos en la mayoría de los casos a corregir o camuflar una cicatriz perioareolar..

 

Cada vez con más frecuencia la corrección de areolas no pasa solo por cubrir una cicatriz, también se demandan correcciones estéticas, como por ejemplo: Aumentar las areolas porque son pequeñas, reducirlas si son grandes, aplicar más intensidad de color, crear efectos, etc.

 

En el caso que os mostramos realizado por el equipo de técnicos del Centro Mar Díaz se han aprovechado las diferentes imperfecciones y rugosidades de la propia areola para crear un efecto más estético, igualando su color y ofreciendo un aspecto natural.

SAMSUNG

 

Para realizar este trabajo deberemos contar con un equipo de gran potencia, máxima precisión y que nos permita trabajar con diferentes tipologías de agujas, por ejemplo, de 5 puntas redondas para crear el relleno y planas de 6 puntas para difuminar el color con el efecto riftting, de 12 para grandes extensiones y Magnus para crear las glándulas.

 

La calidad de los pigmentos y un amplio colorido también resultan básicos, puesto que para conseguir el color será necesario mezclar varios tonos y conseguir distintas intensidades.

 

, , , ,

Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido