05/06/2017 Mar Diaz

Las 4 claves para corregir cejas con microblading

Hoy quiero hablaros de las cuatro claves para corregir cejas con microblading y diseñarlas pelo a pelo.

La primera clave. – Elige el profesional adecuado. 

Si has tenido un problema con el diseño o la pigmentación de tus cejas elige un profesional cualificado para realizarte un arreglo. Indaga, investiga, consulta su trayectoria y revisa los trabajos realizados por ese profesional. Puede ser interesante solicitar una cita personal con él y exponerle todas las dudas y preguntas que consideres para solucionar tu caso.

Borrado de cejas con láser y diseño de cejas posterior por Mar Díaz

Cejas borradas después de 2 sesiones con láser

Nosotros estamos a vuestra disposición para ayudaros. Nuestro whatsapp es +34625136770.

La segunda clave. –No te impacientes, sigue las indicaciones. 

No pierdas los nervios y sigue todas las indicaciones que te ofrezcan los profesionales a los que consultes. En el caso que os mostramos hoy veremos uno muy habitual. La clienta se realizó una micropigmentación hace años, con un producto o tinta permanente, que ella pensó que no lo era y que con el tiempo derivó a tonalidades azules.

La tercera clave. –Para dar forma en ocasiones hay que borrar. 

Antes de poder dar una nueva forma a las cejas en ocasiones hay que realizar previamente varias sesiones de borrado con láser. Como os mostramos en las fotos que acompañan a este post donde se aplicó el láser de borrado en cejas y color se irá modificando según apliquemos el láser. Después de 2-3 sesiones el color será casi marrón, un tono parduzco, que nos permitirá aplicar cualquier color natural de cejas.

Compartiva de dos cejas antes y después de Microblading por Mar Díaz

Microblading pelo a pelo encima de base de pigmento

La cuarta clave. –Déjate asesorar en la técnica más adecuada en tu caso. 

Llegados a este punto tendremos que elegir la técnica más adecuada para realizar “las nuevas cejas”. En este caso hemos elegido Microblading pelo a pelo. Las características de la piel es la adecuada y la base de color que aún nos queda después de las sesiones de borrado es idónea para poder realizar los pelitos encima. Este tipo de trabajos, Microblading  pelo a pelo en cejas completas, quizás necesiten una sesión adicional o de revisión a los 45 días. En ella observaremos si los colores están bien diferenciados y podremos entonces intensificar aquellas zonas que lo necesiten.

Aprovechamos esta sesión de Microblading para aplicar de nuevo el láser de borrado en las zonas fuera de la pigmentada, previa protección de la misma.  Aplicamos algunos disparos donde todavía pueden quedar algunos restos de color. Este trabajo era sumamente complicado ya que a la clienta le habían realizado las cejas en varias ocasiones, con colores pocos naturales y además han intentado rectificarle la forma para poder solventar sus asimetrías, consiguiendo finalmente un efecto contrario.

Diseño y reconstrucción de ceja con Microblading por Mar Díaz

Borrado con láser de las zonas que rodean a la ceja pigmentada

Resumiendo: El resultado de este trabajo ha sido muy satisfactorio para la clienta, hemos conseguido crearle un efecto de cejas pelo a pelo encima de una base semi-borrada con láser y aprovechar esa misma sesión para esculpir con el láser de borrado, eliminando las zonas donde todavía quedaban colores claros.

Podéis encontrar casos prácticos como el que os mostramos en nuestro Blog. Los contenidos los hemos clasificado en diferentes secciones para una más fácil localización, desde explicar la técnica de borrado con láser, hasta mostraros diferentes técnicas y sistemas de trabajo.

, , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido