04/07/2014 Mar Diaz

ELIMINACIÓN DE CICATRICES

Para los Centro de Micropigmentación Mar Díaz la eliminación de cicatrices ya no es un problema, existen varios tratamientos que pueden ayudar a eliminarlas o disimularlas.

Si la técnica elegida es mediante micropigmentación, podríamos hablar de un “camuflaje”, ya que nuestro objetivo sería el de encontrar el color lo más similar a la piel y sobre esa base cubrir la cicatriz para igualarla al resto de la piel. Esta técnica requiere mucha especialización. El Centro de Micropigmentación Mar Díaz cuenta con más de 20 años de experiencia.

Mar Diaz eliminación de cicatrices

Mar Diaz eliminar cicatrices

Si el tratamiento mediante láser es el elegido, será el equipo médico del centro el que una vez realizado el diagnostico determine el tratamiento más adecuado en cada caso.

En cualquiera de los casos el objetivo es restablecer la belleza de la piel, de la forma más rápida y con los mejores resultados.

Ponte en manos de profesionales, si deseas realizarnos alguna consulta puedes enviarnos un e-mail a mardiaz@escuelamardiaz.com y nuestro grupo de expertos te atenderán encantados.

, ,

Comments (2)

  1. Iliana

    Hola buenas tardes!, estoy interesada en tratar de corregir una cicatriz resultante de una lipectomía en el obdomen y mi ombligo que tienen una coloración distinta al resto de la piel; bueno mi pregunta es en donde se encuentran ustedes yo vivo en Chalco estado de México.
    muchas gracias por su atención.

    • Mar Diaz

      Hola nosotros estamos en Madrid (España) en México en esa zona no conocemos a nadie. Muchas gracias por interesarte en nuestra empresa, si finalmente sabemos de alguna profesional que pueda realizar ese servicio te avisaríamos. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido