05/07/2017 Mar Diaz

COMO CUIDAR TUS CEJAS ESTE VERANO

Esta información es exclusiva para los integrantes del Club de la Cejas, queremos compartirla contigo y así premiar tu fidelidad.

Si tienes las cejas pigmentadas o están pensando  en hacerlo las recomendaciones que te facilitamos te resultarán muy útiles, síguelas y comenta con nosotros cualquier duda o consulta que tengas.

Estos son nuestros consejos:

  1. Hidrata muy bien tus cejas: El sol puede secarlas y si no las hidratas suficientemente el pigmento perderá brillo antes y se quedará como ajado.
  2. Utilizar un producto con pantalla 50. Al igual que protegemos la piel para evitar que se manche, deberemos hacerlo con las cejas. Existen una barritas con alta protección ideales para todas aquellas personas que viven en zonas con alta exposición solar o que van durante el verano a zonas calurosas.
  3. Puedes mojarte las cejas una vez que ha pasado el periodo de seguridad de los 7-10 días posteriores a la realización de las cejas. Sigue los cuidados que te recomiende tu profesional y utiliza un producto específico como es el Cudermis, que podrás encontrarlo en nuestra página web http://www.salvadorcordoba.com/cosmeticos-y-desechables-micropigmentacion/111-cudermis-15gr.html
  4. Mantenimiento: Por último, el mantenimiento de tus cejas es un factor importante. Necesitarás un retoque o repaso a partir del año y medio o dos años.

El color al igual que los aplicados en otras partes, como el cabello tiene un tiempo de duración. Transcurrido ese tiempo el color puede desgastarse o perder intensidad, habrá llegado el tiempo de volver a repasar tus cejas.

Elige siempre un buen profesional y pasa un estupendo verano.

¡¡Nos vemos pronto con más consejos¡¡

Comments (2)

  1. Silvia

    Hola de donde sos. ? Quisiera consultar para borrarme el microblading

    • Equipo Mar Díaz

      Hola Silvia, estamos en Madrid, muy cerquita de la estación de Atocha. Si deseas información sobre nuestros tratamientos de borrado, por favor contacta con nosotros llamando al +34 915 280 029 o a través de nuestro WhatsApp +34 615 990 137. Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido