Son muchas las mujeres que acuden a nuestros centros de micropigmentación con el objetivo de aumentar sus labios, obtener más volumen y de forma natural. Una alternativa que nos ofrece la micropigmentación o maquillaje permanente de labios.
Para conseguir ese efecto natural el profesional tiene que emplear una técnica muy cuidadosa, de lo contrario el resultado no sería el esperado.
Con la micropigmentación de labios podemos disimular las arruguitas del contorno del labio, aumentar su volumen o corregir su forma. Todos estos efectos repercutirán en un rejuvenecimiento del rostro de nuestra cliente.
Como os mostramos en el caso práctico primero aplicamos un lápiz corrector en blanco, con el que además de conseguir el contorno damos forma al labio, crearemos un efecto volumen y correctivo en el contorno.
La técnica empleada consiste una vez realizado el diseño en la aplicación de un pigmento blanco transparente como el “mixis color” de Biotek nº 431 con una aguja de varias puntas, preferentemente utilizaremos aguja de 5 puntas, para posteriormente aplicar el color que deseamos.
En el ejemplo que os mostramos hemos aplicado el color 503 de Biotek un tono rosa natural con un efecto labial.
El color recién aplicado quedará como mostramos en la fotografía, el labio aún esta ligeramente inflamado y puede presentar alguna irregularidad, transcurridos unos 20 días obtendremos un efecto muy natural, similar al propio labio.
Si deseas conocer más sobre nuestra técnica de maquillaje permanente en labios puedes enviarnos un correo a info@escuelamardiaz.com
Nos vemos pronto con más trucos de maquillaje permanente.
Irene
Buenos días.Me gustaría aumentar los labios y perfilarlos permanentemente. Creo que estáis en la calle Santa Isabel, mi compañera de trabajo se perfiló los labios allí, y me gustó mucho cómo le quedaron. También quiero saber el precio. ¿Me podríais contestar pronto? Muchas gracias.
Mar Diaz
Hola Irene, te van a llamar para informarte mejor. De todas formas nuestro teléfono es el 915280029, por cuando te llamen no te localizan. Un saludo