16/03/2018 Equipo Mar Díaz

¿Microblading para hombres? Consigue la mirada que deseas

Los tratamientos estéticos han dejado de ser un tema ajeno a los hombres. Se concebían como aspectos relacionados con el mundo femenino y ni si quiera los centros de belleza ofrecían sus servicios pensando en el público masculino. Pero eso ha cambiado y cada vez son más los hombres que demandan tratamientos para mejorar su imagen.

Uno de los aspectos que más suele preocupar al público masculino es el aspecto de sus cejas. Esa zona del rostro tiende a cambiar con el paso del tiempo, pierden espesor y definición y, en ocasiones, pueden llegar a alterar en gran medida la expresión de la mirada y el rostro en general.

Aunque el microblading es una técnica que se ha vuelto muy popular entre las mujeres, también puede resultar muy útil para los hombres en este aspecto. A través del diseño de cejas pelo a pelo se consigue rediseñar o corregir las cejas, contribuyendo a conseguir de manera sutil una simetría que ayude a mejorar la expresión y la estructura facial.

Por otro lado, el efecto pelo a pelo permite conseguir un diseño adaptado a las necesidades y gustos de cada cliente debido al resultado natural e hiperrealista y permitiendo mantener el estilo o la apariencia deseada.

El procedimiento requiere de una alta especialización por parte del profesional que lo lleve a cabo, ya que es una técnica que introduce el pigmento en la piel de forma manual. A diferencia de otros tratamientos de maquillaje permanente como la micropigmentación, se van diseñando y trazando los pelos uno a uno en la ceja. El resultado dependerá en gran medida de la mayor o menor destreza con la que el profesional.

Durante el proceso se usa un lápiz y una aguja especial llamada tebori mediante la cual se deposita el pigmento en las primeras capas de la dermis -a diferencia de la micropigmentación, que esparce el pigmento-. Se consigue así rellenar una ceja e incluso lograr un efecto 3D.

Como en la micropigmentación, es importante que el técnico preste atención a los detalles y realice un trabajo meticuloso y nada apresurado.

¿En qué casos puedes recurrir al microblading de cejas?

  1. Si tienes poco vello o cejas casi inexistentes. En este caso, el microblading te permite corregir el espesor y la forma, así como crear el contorno para conseguir una ceja definida y con un efecto totalmente natural.
  2. Si tienes algunos huecos más despoblados. La técnica pelo a pelo consigue camuflar esas zonas de una forma muy sutil. Simplemente será necesario dibujar pelos en las zonas en las que sea más escaso.
  3. ¿Tienes alguna cicatriz de piercing? El microblading es ideal también para camuflar este tipo de imperfecciones en las cejas. La cicatriz queda escondida debajo de los pelitos creados con el tebori y pasa totalmente desapercibida.
  4. Si tienes las cejas muy delgadas. Si lo que buscas es modificar el tamaño o la forma de tus cejas, gracias al microblading conseguirás el grosor deseado o la forma perfecta.

En Micropigmentación Mar Díaz ofrecemos un servicio especializado, de mano de profesionales cualificados en términos de micropigmentación y microblading. Si estás interesado en nuestros tratamientos ponte en contacto a través del Whatsapp (+34) 615 990 137.

, , , ,

Comments (2)

  1. Jose

    Hola, soy Jose, y a causa del estrés o de la edad cada vez noto las cejas más despobladas, nunca las tuve muy tupidas pero he perdido dendidad… Mi pregunta es donde se sitúa su centro, vivo cerca de Malaga… y si eso concertar una cita si trabaja con hombres. Un saludo!

    • Equipo Mar Díaz

      Hola Jose! Muchas gracias por contactar con nosotros. Nuestro centro está especializado en micropigmentación y microblading tanto para mujeres como para hombres. Somos especialistas en diseño, en visagismo y en captar lo que el cliente desea y para diseñar las cejas que mejor se adapten a sus facciones. Nuestro centro está en Madrid, muy cerquita de Atocha, por lo que si alguna vez te pasas por aquí estaremos encantados de atenderte. Si deseas más información, contacta con nosotros llamando al 915 280 029 o a través de nuestro WhatsApp 692 182 012. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido