28/05/2012 admin

¿Cómo corregir cejas violetas con micropigmentación?

Os parecerán un poco chocantes unas cejas violetas; sin embargo. son más habituales de lo que nos podamos imaginar. En torno a un 20% de las cejas micropigmentadas terminan modificando su color hasta llegar a un tono violáceo.
Desde el Centro de Formación Mar Diaz, animamos a todos los profesionales de la micropigmentación a realizar un taller de colorimetría. A través del mismo podréis aprender a corregir este tipo de problemas.
Para relizar una corrección de color en este tipo de cejas, podemos elegir entre varias opciones: corregirlas a través de matizadores de color -como, por ejemplo, el 433 de Biotek-, utilizar el despigmentante para eliminar el color o bien podemos aplicar una mezcla de matizadores y pigmentos para mejorar el mismo.
Cejas violetas
En los próximos post incluiré material sobre los diferentes trabajos de micropigmentación en cejas, os animo a seguirlos y a participar en ellos realizando consultas, comentarios o todas aquellas aportaciones que penséis que nos pueden resultar útiles a todos.
, , ,

Comments (15)

  1. olga saavedra arceo

    como puedo correguir unas cejas violeta, al caer la costra o sorpresa quedaron de este tono al paso de los dias tomaran su tono normal o que puedo aser para realizar el retoque, les agradezco su comentario mil gracias

    • Mar Diaz

      Hola Olga, gracias por participar en nuestro blog.

      Para retocar una cejas que tienen tendencia a violetas como dices, deberás evitar pigmentos que puedan tener tonos fríos. Desconozco con que marca de pigmentos trabajas, pero si quieres que te recomiende un color yo pondría el 501 de Biotek, puedes ver toda la gama de colores en su página http://www.salvadorcordoba.com

      A la hora de realizar las pigmentaciones en cejas es importante conocer la raiz de color de cada pigmento, que porcentaje tiene de amarillo, rojo, blanco y negro de esa forma te resultará mucho más fácil determinar a que derivará el color una vez que pase el periodo de fijación del pigmento.

      Esperando que mi respuesta te resulte útil, recibe un saludo

      Mar Díaz

      • Mil gracias mar diaz. Te agradezco la respuesta pues es muy importante q personas tan profesionales como tu se tomen el tiempo pata instruir a quienes lo nesesitamos pues estamos comenzando. Cuidate mucho saludos

        • Mar Diaz

          Hola Olga, te animo a seguirnos en el blog. Siempre intentamos publicar temas de actualidad en micro y tatuaje. Nos alegramos de que te guste nuestro blog, vuestra opinión nos ayuda a superarnos cada día.

  2. Patricia Morales Gómez

    Hola soy Patricia y estoy muy interesada en saber como se puede eliminar un tatuaje permanente en el párpado de los ojos. También preguntar que mi párpado es oscuro y mi miedo es que se vayan a quedar manchas.

    Muchas gracias! Un saludo

    • Mar Diaz

      Hola Patricia, lo mejor en tu caso es que te pongas en manos de nuestros especialistas para que valoren tu caso ¿estás en Madrid actualmente? si es así, puedes concertar cita previa para una valoración gratuita en el 915280029 o a través de escuelamardiaz@hotmail.com. Saludos!

  3. Marisa

    Me hice la micro en los labios hace ya mas de cuatro años, me encantaria hacerme retoque, aunque no se llega a borrar apenas esta marcada la linea.. Podeis informarme de precios…mande un correo pero no se si lo habeis recibido.
    Donde puedo apuntarme como modelo de ojos y labios.. No encuentro el sitio…

    Gracias de antemano y un saludo

    • Mar Diaz

      Hola Marisa acabamos de responder a tu otra consulta sobre los cursos de Micropigmentación. Para poder comentar sobre precios es mejor que nos llames al 91 5280029 o nos facilites un teléfono en el e-mail escuelamardiaz@hotmail.com. Gracias

  4. diana

    Hola! Estaría interesada en producto despigmentante, podrías recomendarme? Precio? Un saludo y gracias

    • Mar Diaz

      Hola Diana, para despigmentar tenemos un Kit que influye dos productos uno que es el sirve para borrar y el segundo que sirve para sellar el tratamiento. El precio es de 72,50 € + IVA, el Kit incluye contenido para varios tratamientos, por tanto es muy rentable. Llama para hacer tu pedido al teléfono 915280029
      Un saludo

  5. Fabiola

    Hola tengo un mes que me micropigmentaron la boca y en el área de comisuras me quedo un violeta berenjena y se ve como morete, y el resto de la boca tiene un color hermoso rosado esto pasó porque me hicieron el efecto 3d y combinamos un tinto con rojo cherry y un rosa, como o con que que correctores de biotek puedo neutralizar el violeta nadamas y que me quéde el color como el resto de mis s labios

    • Mar Diaz

      Hola Fabiola, ¿Eres profesional de la micropigmentación? Las consultas que nos formulas son técnicas.

  6. Aleida fuentes

    Hola soy de colombia y pues estamos un piquito lejos pero me intersa el kit despigmentador .como podria adquirirlo o q mecrecomiendan aqui en colombia dondw lo puedo adquirir.gracias quedare atenta a su respuesta .

    • Mar Diaz

      Hola Aleida, no podemos ayudarte. No tenemos ninguna persona a la que podamos recomendarte. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido