20/09/2019 Equipo Mar Díaz

Economía positiva: pon la fiscalidad a tu favor

¿Tienes tu propio negocio y los impuestos te asfixian? ¿Estás cansado de no saber cómo gestionar tu empresa para conseguir el éxito? ¿Quieres emprender pero no sabes qué camino seguir? Conceptos como fiscalidad positiva, economía consciente y gestión de recursos son tus mejores aliados. Pero, ¿qué significan?

Hace unos años te decidiste finalmente a emprender tu propio negocio. Al fin diste ese primer y difícil paso de trabajar para ti mismo, de no rendir cuentas a nadie y ser tu propio jefe. Y lo mejor de todo: trabajando en lo que te apasiona.

«Los inicios no serán fáciles», decían. «Tus jornadas serán interminables y tardarás un tiempo en recuperar tu inversión, pero trabajas para ti. ¡No hay nada mejor!», añadían después.

Pero han pasado años de esos comienzos y la situación no parece mejorar. Impuestos, facturas, modelos 131, ahora pago trimestral, ahora resumen anual. Y tú no te recuperas.

Lluisa Ochoa Trepat

Menos mal que personas como Lluisa Ochoa Trepat invierten su tiempo, conocimientos, experiencia y pasión por lo que hacen para apoyar a las personas y pequeñas empresas en la mejora de su situación económica. Esta experta en Fiscalidad y Doctora en Derecho Financiero y Tributario ha compaginado la docencia en la Universidad con la investigación en procesos y sistemas aplicables a las empresas y sus negocios, con la finalidad de mejorarlos económicamente.

«Sistematización, mejora, adaptación y respuesta positiva a lo nuevo» definen el estilo de vida y la esencia del trabajo de Lluisa

Con el objetivo de acercar su trabajo y las claves de su éxito a todos los empresarios de Madrid (o todos aquellos que deseen participar), el próximo sábado 26 de octubre impartirá el curso «Economía positiva: estrategias para una gestión consciente de tus recursos», bajo la coordinación de la Escuela Mar Díaz.

¿En qué consiste?

Este curso no se trata de una formación al uso y se divide en tres partes:

  • Capacitación in situ. Los asistentes recibirán la clase magistral de la mano de Lluisa Ochoa con todas las claves, procedimientos y mejoras aplicables a la mejora de la economía personal y empresarial.
  • Herramientas de trabajo y procedimiento a implementar, muy útiles para conseguir los objetivos establecidos.
  • Seguimiento o mentoring por parte de la especialista para ayudar a alcanzar las metas profesionales y personales de los participantes.

¿A quién va dirigido?

¡A todo el mundo!

  1. Si eres empresario y deseas dar un giro a la gestión económica y fiscal de tu negocio, esta conferencia te ayudará a comprender las claves de la fiscalidad positiva y cómo desarrollar una estrategia completamente legal para conseguir pagar menos impuestos.
  2. Si estás pensando en montar tu propia empresa y quieres conocer las claves del emprendimiento y qué tipo de sociedad te beneficiará más en función de tu idea de negocio. ¡Te esperamos!
  3. Por supuesto, si deseas mejorar tu economía a nivel particular, esta conferencia te resultará de lo más esclarecedora. Porque la economía doméstica también es importante.

¿Dónde y cuándo?

Te esperamos el día 26 de octubre en Madrid.

Lugar de la conferencia por confirmar, será en una zona céntrica.

¡Pídenos más información llamando al 915 280 029, a través del WhatsApp 615 990 137 o en el correo info@escuelamardiaz.com!

Aprovecha esta oportunidad única y empápate de todos los consejos, mejoras, soluciones y herramientas para poner la fiscalidad a tu favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido