Cejas, Labios y Ojos

Micropigmentación Formación Especializada

Hola a todos,

Soy Mar Díaz y tengo el gusto de dirigirme a vosotros en esta entrada como respuesta a muchas dudas y preguntas que llegan a nuestros correos a diario.

He pensado que lo más práctico sería realizar una entrada en nuestro Blog desde donde dar respuesta a esas dudas planteadas y de esa forma que  cada vez que alguien lo necesite pueda consultarlo.

La Técnica de la Micropigmentación esta regulada en España desde hace ya varios años tanto en materia de formación como en el material que se utiliza para realizar la misma.

 

 

Como Técnico especialista que soy con casi 25 años de experiencia,  he colaborado como interlocutora con diferentes administraciones siendo parte del equipo de profesionales que preparamos la Cualificación Profesional de “Maquillaje Integral”, que reúne entre otros conocimientos los de la técnica de la Micropigmentación.

Las Cualificaciones Profesionales son muy interesantes para aquellos profesionales que desean especializarse en alguna materia, ya sea masaje, manos y pies o en este caso maquillaje y micropigmentación. Permiten que el estudiante se centre en unos contenidos y por tanto consiga una especialización. A su vez tienen ámbito europeo, lo que permite el intercambio de profesionales y el desarrollo de los mismos en diferentes países.

Si optas por estudiar a través de centros o escuelas profesionales igualmente tendrás que especializarte realizando diferentes cursos y con distintos niveles, el inicial en el que aprenderás la técnica y realizarás trabajos de tipo estético cejas, labios y ojos, para pasar luego al nivel de correcciones sobre trabajos ya realizados y que bien necesitan cambios de color o de forma. Posteriormente si deseas ampliar conocimientos siempre puedes hacer un curso de colorimetría. Por últimos las especializaciones están muy demandadas entre ellas encontramos las aplicaciones paramédicas y la novedosa tricopigmentación, ambas están abriendo un campo nuevo a los profesionales, están subiendo el nivel de esta técnica de por si muy especializada.

 

 

Si deseas ampliar información o que te atendemos en una tutoría personalizada con uno de nuestros asesores de formación no dudes en contactar con nosotros, puedes llamarnos al teléfono 91 5280029 o enviarnos un e-mail a escuelamardiaz@hotmail.com sin compromiso estaremos encontrados de atender tus consultas y ayudarte en lo que precises.

Esperando que esta información os resulte útil, recibir todos/as un saludo

Mar Díaz.

Mar Diaz

Share
Published by
Mar Diaz

Recent Posts

Descubre todo sobre la Micropigmentación Oncológica en nuestro curso especializado

La Micropigmentación Oncológica es una técnica innovadora que ha brindado una gran transformación en la…

11 meses ago

Nuevas técnicas para eliminar las estrías

Eliminar las estrías es posible, pero ¡no todo vale! La mayoría de los tratamientos que…

4 años ago

El engaño del Cloaking para estrías

Sí, hoy en día hay que tener mucho cuidado para que no nos engañen utilizando…

4 años ago

Migración de pigmento en Tricopigmentación Capilar

¿Qué hacer ante la migración del pigmento en un trabajo de tricopigmentación capilar? (más…)

5 años ago

Economía positiva: pon la fiscalidad a tu favor

¿Tienes tu propio negocio y los impuestos te asfixian? ¿Estás cansado de no saber cómo…

5 años ago

Opiniones sobre el curso de Hyaluron Pen: aprendizaje de 360º

Hyaluron Pen se ha convertido en los últimos meses en uno de los dispositivos más…

5 años ago