Quizás en un momento dado te realizaste un tatuaje, que ahora quieres o debes eliminar, hoy te informamos de la técnica más novedosa que existe en el mercado para el borrado de tatuajes.
En los Centros de Formación Mar Díaz, han creado un método exclusivo para borrar los tatuajes.
El borrado se realiza con un equipo de alta potencia un Láser Q-switch Nd: YAG Láser que permite borrar desde el color negro, azul hasta los rojos y marrones, estos últimos más utilizados en micropigmentación.
Este equipo permite eliminar tatuajes en cualquier parte del cuerpo, el pigmento en el rostro de cejas, línea de ojos y línea de labios. Otras aplicaciones, son la reducción de las marcas de edad, varices y otro tipo de lesiones de los vasos sanguíneos.
Con este sistema de aplicación no se daña el folículo y la piel no pigmentada, no quedará cicatriz y solo se elimina el pigmento.
Aunque no es necesario usar anestesias o analgésicos, en el caso de personas muy sensibles se puede aplicar alguna pomada anestésica, la puede adquirir el propio cliente en la farmacia. El producto se extenderá en la zona un poco antes de proceder la aplicación del láser.
Para la eliminación de manchas “melanina”, no es necesario usar ningún medicamento, ni otro procedimiento, tan solo con el Láser Q-switch Nd: YAG conseguiremos excelentes resultados.
El organismo, tiene como método de defensa el de deshacerse de cualquier cuerpo extraño, este rechazo provoca que el organismo lo elimine o encapsule. En el caso de los pigmentos una vez aplicado el láser absorben esa energía y hacen que se “explosionen” convirtiéndose en partículas diminutas, que son más fáciles de eliminar por el organismo.
El tratamiento es perfectamente compatible con su vida habitual, no requiere cuidados especiales, tan solo la aplicación de un producto específico “Cudermis” varias veces al día, durante una semana.
Eso sí, deberá evitarse la exposición al sol durante el tiempo que dure el tratamiento y con posterioridad a su finalización siempre se deberá aplicar un protector solar en la zona despigmentada.
En el Centro de Formación Mar Díaz, se imparten cursos de Técnico Especialistas en Borrado con Láser, existe una bolsa de trabajo y varios sistemas para adquirir, alquilar o explotación conjunta del láser.
Si necesitas borrarte un tatuaje y no dispones de recursos económicos, también puedes acudir como modelo a alguno de nuestros cursos de borrado de tatuaje. El coste es muy inferior al del mercado y las prácticas son supervisadas por los profesores. Por tanto en la escuela Mar Díaz podrás borrar tu tatuaje de forma segura y económica.
La Micropigmentación Oncológica es una técnica innovadora que ha brindado una gran transformación en la…
Eliminar las estrías es posible, pero ¡no todo vale! La mayoría de los tratamientos que…
Sí, hoy en día hay que tener mucho cuidado para que no nos engañen utilizando…
¿Qué hacer ante la migración del pigmento en un trabajo de tricopigmentación capilar? (más…)
¿Tienes tu propio negocio y los impuestos te asfixian? ¿Estás cansado de no saber cómo…
Hyaluron Pen se ha convertido en los últimos meses en uno de los dispositivos más…