Son muchas las aplicaciones de la micropigmentación, entre ellas la  posibilidad de pigmentar la piel, mucosas y cuero cabelludo de personas con vitíligo.

Mar Díaz  fué una de las primeras profesionales en especializarse en la técnica de pigmentación del vitíligo en el año 1992 en Estados Unidos. Allí recibió una formación específica para trabajar el vitíligo en rostro, cuerpo y mucosas. El tratamiento es satisfactorio en un porcentaje elevado de casos, consiguiendo restablecer en la piel un color natural y camuflando las extensiones de tejido con falta de pigmentación.

Si eres profesional de la estética y/o micropigmentación la especialización en aplicaciones paramédicas te resultará muy útil. Existe una fuerte demanda de profesionales cualificados y escasa oferta, por lo que puede ser una interesante salida laboral.

El procedimiento de pigmentación en labios o mucosas pasa por varias fases. La primera consiste en una sesión informativa al cliente, donde se le detalla el procedimiento y las fases del tratamiento. En esa misma sesión, y si el cliente tiene decidido realizarse el tratamiento, se puede efectuar la prueba de sensibilidad y de color para trabajar con completa seguridad.

En las posteriores sesiones será cuando se cubran las zonas donde exista vitíligo para conseguir efectos tan naturales como el que os mostramos en las fotografías, con el antes y después de una pigmentación de vitíligo en labios.

El resultado del trabajo de pigmentación realizado por Mar Díaz muestra una uniformidad entre la zona pigmentada y la mucosa del cliente, siendo por tanto muy satisfactorio y natural.

Si deseas contactar con nosotros para que te ampliemos información sobre nuestra técnica puedes llamar al teléfono 915280029 y estaremos encantados en ofrecerte las explicaciones que precises, ya sea como cliente o como futuro alumno.

Mar Diaz

Share
Published by
Mar Diaz

Recent Posts

Descubre todo sobre la Micropigmentación Oncológica en nuestro curso especializado

La Micropigmentación Oncológica es una técnica innovadora que ha brindado una gran transformación en la…

11 meses ago

Nuevas técnicas para eliminar las estrías

Eliminar las estrías es posible, pero ¡no todo vale! La mayoría de los tratamientos que…

4 años ago

El engaño del Cloaking para estrías

Sí, hoy en día hay que tener mucho cuidado para que no nos engañen utilizando…

4 años ago

Migración de pigmento en Tricopigmentación Capilar

¿Qué hacer ante la migración del pigmento en un trabajo de tricopigmentación capilar? (más…)

5 años ago

Economía positiva: pon la fiscalidad a tu favor

¿Tienes tu propio negocio y los impuestos te asfixian? ¿Estás cansado de no saber cómo…

5 años ago

Opiniones sobre el curso de Hyaluron Pen: aprendizaje de 360º

Hyaluron Pen se ha convertido en los últimos meses en uno de los dispositivos más…

5 años ago