Cejas, Labios y Ojos

Diferencias del sistema de Micropigmentación Mar Díaz

Micropigmentación segura y con garantias, eso ofrece nuestro sistema.

Hoy en día no sirve con ser buen profesional, el nivel técnico se ha elevado mucho. Cada vez son más los profesionales que realizan buenos trabajos de micropigmentación. Existe un mejor grado de ejecución que el demostrado en años anteriores.

Cada año surgen más escuelas o centros donde las personas pueden aprender la técnica de la micropigmentación con más o menos calidad. Es por tanto difícil realizar una elección dónde aprender, con qué método hacerlo y qué productos utilizar.

La micro requiere precisión metodo Mar Diaz

El precio del curso de micropigmentación es, por supuesto, un factor determinante en muchos casos, pero no en todos. Además, en ocasiones el curso más caro puede no ser el mejor. ¿Entonces cómo elegir? ¿Qué diferencia nuestro método o sistema del de otras escuelas?

Si debemos comenzar con una de las diferencias más importantes del sistema de formación Mar Díaz,  esta será la del  alto número de alumnos en activo y la seguridad que ofrecemos a esos futuros profesionales.

Cada año  contamos con más alumnos, ya profesionales, que  han estudiado en otras escuelas y que a pesar de estar en activo mantienen dudas importantes que no han sido resueltas. Muchas de ellas encuentran respuesta  en nuestros cursos de reciclaje o Master Class y eso les ayuda a reiniciar su actividad con mucha más seguridad.

A la hora de enseñar micropigmentación hay varios factores que son importantes y no sólo la parte técnica, una de ellas y que en ocasiones no se tiene en cuenta, y para nosotros es de las más importantes, es la parte emocional.

Colores intensos para pigmentar mucosas

Son muchos los alumnos que acuden a nuestro centro no solo buscando aprender micropigmentación, buscan un medio de vida, una profesión para ejercer, un nuevo servicio para incluirlos en sus centros, etc., y es en estos aspectos en los que trabajamos intensamente para que puedan adquirir, además de la destreza manual, las habilidades sociales y de comunicación con su cliente que le permita demostrar al máximo sus talentos.

Si tú buscar algo así, si quieres diferenciarte de otros profesionales, desarrollar al máximo tus talentos y habilidades, somos sin duda tu escuela.

Solicita nuestro asesoramiento personalizado, es gratuito 00 34 91 5280029

Mar Diaz

Share
Published by
Mar Diaz

Recent Posts

Descubre todo sobre la Micropigmentación Oncológica en nuestro curso especializado

La Micropigmentación Oncológica es una técnica innovadora que ha brindado una gran transformación en la…

11 meses ago

Nuevas técnicas para eliminar las estrías

Eliminar las estrías es posible, pero ¡no todo vale! La mayoría de los tratamientos que…

4 años ago

El engaño del Cloaking para estrías

Sí, hoy en día hay que tener mucho cuidado para que no nos engañen utilizando…

4 años ago

Migración de pigmento en Tricopigmentación Capilar

¿Qué hacer ante la migración del pigmento en un trabajo de tricopigmentación capilar? (más…)

5 años ago

Economía positiva: pon la fiscalidad a tu favor

¿Tienes tu propio negocio y los impuestos te asfixian? ¿Estás cansado de no saber cómo…

5 años ago

Opiniones sobre el curso de Hyaluron Pen: aprendizaje de 360º

Hyaluron Pen se ha convertido en los últimos meses en uno de los dispositivos más…

5 años ago