CEJAS PELO A PELO CON MICROPIGMENTACION

Este tipo de cejas cada vez tiene más aceptación entre las personas que desean corregirlas de una forma natural.

En el Centro Mar Díaz, trabajamos hasta seis técnicas diferentes en micropigmentación o maquillaje permanente de cejas. Aplicamos cada una de ellas en función de la valoración, necesidades, tipología y fisonomía del cliente.

Por ejemplo, la ceja pelo a pelo que es una de las técnicas más demandadas, sirve tanto para pacientes oncológicas que han perdido o pueden perder durante un tratamiento de quimioterapia casi la totalidad del pelo, como para aquellas personas que buscan realzar sus cejas, mejorar su forma u ofrecer un aspecto muy natural.

Nuestro sistema de cejas pelo a pelo es exclusivo y se diferencia de otros por el diseño, composición e inclinación de las diferentes filas de de pelos, creando y consiguiendo un efecto elegante y natural.

La técnica de difuminado es ideal para aquellas personas que teniendo una forma bonita en las cejas, se le han ido despoblando con el paso del tiempo y desean obtener un poco más de intensidad. El efecto que se consigue es similar a cuando se maquillan con un poco de sombra difuminada, con la diferencia de que estarán perfectas de la mañana a la noche.

La técnica bicolor, ofrece la posibilidad de mezclar diferentes tonos similares al cabello del cliente o a los pelos de las cejas. Con esta técnica nadie notará que llevas la cejas micropigmentadas.

La técnica de cejas completa, que es una de las que ya menos realizamos en el centro puede resultar útil para aquellas personas que están acostumbradas a maquillar sus cejas con un lápiz, se ahorrará este paso cada día y estará perfecta aún saliendo del agua en la piscina o la playa.

Cejas tridimensionales con esta técnica conseguimos un efecto de pelo natural. A las personas que se acerquen a ti, les costarán mucho descubrir si tus cejas están micropigmentadas. Esta exclusiva técnica desarrollada por Mar Díaz después de sus años de experiencia consigue un efecto increíble en 3D.

Y no podemos olvidarnos de los caballeros, para ellos también existe una técnica especial y exclusiva con la que corregir las alopecias en las cejas sin que se note.

Si eres profesional y estás interesada en conocer nuestras diferentes técnicas de micropigmentación en cejas te animamos a asistir a nuestro monográfico o taller, te mostraremos cada una de estas técnicas, su diseño y ejecución. Envíanos un e-mail a mardiaz@micropigmentacionmardiaz.com

Si por el contrario eres una persona interesada en recibir un estudio personalizado de cejas sin compromiso puedes llamarnos al teléfono 91 5280029 y te informaremos sin compromiso.

Mar Diaz

Share
Published by
Mar Diaz

Recent Posts

Descubre todo sobre la Micropigmentación Oncológica en nuestro curso especializado

La Micropigmentación Oncológica es una técnica innovadora que ha brindado una gran transformación en la…

11 meses ago

Nuevas técnicas para eliminar las estrías

Eliminar las estrías es posible, pero ¡no todo vale! La mayoría de los tratamientos que…

4 años ago

El engaño del Cloaking para estrías

Sí, hoy en día hay que tener mucho cuidado para que no nos engañen utilizando…

4 años ago

Migración de pigmento en Tricopigmentación Capilar

¿Qué hacer ante la migración del pigmento en un trabajo de tricopigmentación capilar? (más…)

5 años ago

Economía positiva: pon la fiscalidad a tu favor

¿Tienes tu propio negocio y los impuestos te asfixian? ¿Estás cansado de no saber cómo…

5 años ago

Opiniones sobre el curso de Hyaluron Pen: aprendizaje de 360º

Hyaluron Pen se ha convertido en los últimos meses en uno de los dispositivos más…

5 años ago