Cejas, Labios y Ojos

BIOTEK TE OFRECE LA MICROPIGMENTACION SEGURA.

Como profesional me pregunto, ¿por qué arriesgarse con un pigmento de mala calidad si por el mismo precio puedo tener el top, el mejor de los pigmentos, como son los de la marca Biotek?

Parece pretencioso dicho así, ¿verdad?, pues hay profesionales que no hacen esa elección, encontrándose con dificultades durante sus servicios de micropigmentación y con sus resultados después, en sus clientes.

Tenemos la idea generalizada de que lo bueno es caro y no nos detenemos a pensar si ese razonamiento tiene alguna base o no.

Habitualmente no suelo hacer entradas en mi blog comentando sobre estos temas, pero dado que cada día son más las profesionales que llaman al Centro Micropigmentación Mar Díaz para pedir asesoramiento sobre cómo hacer que funcione su proyecto de micropigmentación, he considerado que quizás esta entrada les interese.

Como todo proyecto que se inicia, la actividad de la micropigmentación requiere una inversión inicial cuya parte más importante es la formación. Se tiene que aprender un nuevo oficio, instruirse en una técnica y por lo tanto la base de esa formación será que luego determine el éxito que tengamos. No podemos escatimar en formación, será el cimiento de nuestro nuevo proyecto.

Cuando aprendemos micropigmentación, o maquillaje permanente, tenemos que entender en qué consiste la técnica, cómo se aplican los pigmentos y en qué parte de la piel, de qué forma y cómo van a evolucionar los esos pigmentos con el paso del tiempo, etc… Esto, que parece muy básico, no lo enseñan en todos los centros donde se imparten cursos de micropigmentación o maquillaje permanente. Para enseñar algo tienes que haberlo experimentado, probado y sólo luego puedes transmitir a otros tus conocimientos.

El Centro de Formación Mar Díaz cuenta con más de 20 años de experiencia, de los cuales casi 15 trabajando con los pigmentos Biotek, porque son una apuesta segura. Son pigmentos biocompatibles (el cuerpo no los rechaza), fijan muy bién, en casi un 80% de los casos los servicios puedes realizarlos en una sola sesión, no tienen cambios de color y la gama es muy amplia.

Si os interesa este tema seguir el Blog. En próximos posts iré comentando otros aspectos importantes a la hora de trabajar de forma profesional la micropigmentación. Si quieres contarnos tu experiencia también puedes hacerlo.

Os informaremos del Congreso Internacional de Micropigmentación que tendrá lugar en el mes de Junio 2014 

Nos vemos pronto

Mar Díaz

Directora de Formación www.micropigmentacionmardiaz.com

Mar Diaz

Share
Published by
Mar Diaz

Recent Posts

Descubre todo sobre la Micropigmentación Oncológica en nuestro curso especializado

La Micropigmentación Oncológica es una técnica innovadora que ha brindado una gran transformación en la…

11 meses ago

Nuevas técnicas para eliminar las estrías

Eliminar las estrías es posible, pero ¡no todo vale! La mayoría de los tratamientos que…

4 años ago

El engaño del Cloaking para estrías

Sí, hoy en día hay que tener mucho cuidado para que no nos engañen utilizando…

4 años ago

Migración de pigmento en Tricopigmentación Capilar

¿Qué hacer ante la migración del pigmento en un trabajo de tricopigmentación capilar? (más…)

5 años ago

Economía positiva: pon la fiscalidad a tu favor

¿Tienes tu propio negocio y los impuestos te asfixian? ¿Estás cansado de no saber cómo…

5 años ago

Opiniones sobre el curso de Hyaluron Pen: aprendizaje de 360º

Hyaluron Pen se ha convertido en los últimos meses en uno de los dispositivos más…

5 años ago