07/03/2017 Mar Diaz

MICROBLADING, ¿Tienes problemas con tus cejas?

Cómo la Shatunga se ha micropigmentado las cejas con Mar Díaz

El Microblading puede ser la solución si tienes problemas con tus cejas. Conoce las opiniones de nuestros alumnos en youtube 

Mar Díaz probando micropigmentación

 

Son muchos los comentarios y opiniones sobre el Microblading.

Algunas de ellas no son exactas y pueden ocasionar confusión entre los potenciales clientes.

En realidad NO  es una técnica más sencilla que la Micropigmentación, requiere destreza manual.

Para trabajar la Micropigmentación contamos con la ayuda de una máquina. El equipo electrónico nos facilita la entrada del pigmento, trabajando como si fuera un sistema de “inyección”. El pigmento penetra en parte ayudado por la máquina.

Por el contrario en el Microblading todo depende de la destreza del profesional. La herramienta es manual, por tanto su pulso tiene que ser bueno. Requiere que los movimientos sean precisos. No dañar la piel y saturarla de forma rápida con el pigmento.

Hay que introducir el pigmento en la capa exacta de la piel, ni de forma muy externa,  porque quedaría  excesivamente superficial, ni de forma muy profunda, ocasionaríamos entonces una herida que impediría la fijación del pigmento.

En lo referente a la formación en ocasiones, se ofrecen cursos de bajo nivel. Estos  son impartidos por profesionales sin experiencia,  lo que se traduce en personas  mal formadas.

Sesión de Micropigmentación de cejas a La Shatunga por Mar Díaz

Mar Diaz realizando unas cejas con Microblading

El Microblading es una técnica que aporta grandes beneficios tanto para el cliente final, cejas bonitas y naturales con efecto pelo a pelo, como para el profesional que puede obtener a través de ella importantes ingresos y crearse una cartera de clientes. Todo ello debería hacernos pensar y considerar que la formación es el elemento más importante. Es realmente la inversión que debemos hacer.

Nuestra escuela es pionera en España en ofrecer un programa amplio y con varios niveles en el área del Microblading.

La Master Class en Microblading, es el formato ideal para aquellas personas que desean conocer la técnica, pero aún no tienen claro si desean dedicarse a ella. A los alumnos les permite conocer el Microblading, aprender el uso de las herramientas y los colores.

El Curso Profesional en Microblading, este es un curso completo donde el asistente conocerá el manejo adecuado del tebori, las claves y trucos para realizar un trabajo profesional desde el primer día. Realizarás prácticas reales.

Master Técnico en Microblading, tanto si ya trabajas ya el Microblading y deseas avanzar,  como si deseas especializarte comenzando con nosotros en esta técnica,  este será el  curso que buscas.

Podrás entrar a formar parte de nuestra red de profesionales recomendados.

Informarte sin compromiso por e-mail mardiaz@micropigmentacionmardiaz.com o por whatsap en el +34625136770

, , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido