06/07/2017 Mar Diaz

Mar Díaz experta en el 2º Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación

Desde este Blog quiero compartir con vosotros las novedades que voy creando en el campo de la micropigmentación y también daros a conocer mi participación en el 2º Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación que tendrá lugar los días 3-7 de Noviembre en el recinto Ferial de IFEMA en Madrid.

II congreso de micropigmentación en Madrid con Mar Díaz como ponenteEn el año 2016 y 2017 he tenido la oportunidad de dar a conocer mi técnica en varios países, he visitado Chile de nuevo, Perú, Italia, Suiza, Portugal  y varias ciudades de España. Cada día llegan más alumnos de América Latina a nuestra escuela en Madrid. Por todo ello, considero que el 2º Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación será un marco único de intercambio de experiencias y conocimientos.

Durante el mencionado Congreso impartiré una conferencia y un Taller centrado en la corrección de cicatrices y estrías mediante la más innovadora técnica de Dermoblading, creando un efecto camuflaje.

La Conferencia tendrá lugar durante el Congreso del 3-5 de Noviembre en Madrid. El Taller o Master Class lo realizaré posteriormente al Congreso el día 7 de Noviembre.

Durante esta Master Class mostraré mis trucos y Tips, además de que hablaré de casos prácticos con todo detalle. Posteriormente los alumnos replicaran lo aprendido en plantillas de papel o latex y podrán realizar todas las consultas que deseen.

La corrección cicatrices y estrías es un servicio con una fuerte demanda entre el público masculino y femenino. Un alto porcentaje de la población padece problemas de estrías, ya sea por pérdida de peso, mala alimentación o genética. La Micropigmentación y en este caso el Dermoblading es la solución perfecta.

Mi técnica exclusiva e innovadora permite el trabajo tanto con herramientas manuales como mecánicas (máquinas), uniendo lo mejor de ambas y utilizando para ello un amplio abanico de pigmentos piel, consiguiendo resultados muy naturales.

Puedes conocer todo el catálogo de productos piel en la página de Salvador Córdoba 

Te explico más detalles de mi participación en este importante evento internacional en el siguiente video:

 

Espero verte pronto y muchas gracias por seguir mi Blog

, , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido