17/04/2019 Equipo Mar Díaz

Las modelos en Escuela Mar Díaz: nuestro gran activo

Las modelos de los cursos que impartimos en Escuela Mar Díaz constituyen un elemento fundamental en el aprendizaje y la especialización de los cientos de alumnos que pasan por nuestro centro cada año. ¿Quieres conocer cuál es el procedimiento y algunos de sus testimonios?

La micropigmentación facial, el microblading, las aplicaciones oncológicas y paramédicas, la tricopigmentación capilar o los procedimientos estéticos son algunas de las áreas de especialización que se imparten en el Centro de Formación Mar Díaz. En ellas, los alumnos practican con modelos reales; por supuesto, siempre bajo la supervisión de las docentes.

A lo largo de estos más de 20 años de experiencia han sido muchas las modelos que han confiado en nosotros, incluso en repetidas ocasiones, para ponerse en manos de nuestros alumnos y dar un giro a su imagen. Estas personas nos recomiendan a sus amigos y círculos más cercanos desde hace más de 20 años, incluso cuando todavía no existían las redes sociales.

Desde Escuela Mar Díaz agradecemos muchísimo su implicación y confianza, haciendo posible se haya convertido en centro de formación referente a nivel nacional e internacional.

Pero… ¿en qué consiste la experiencia de participar como modelo en cualquiera de los cursos en Escuela Mar Díaz y cuál es el procedimiento a seguir?

Son muchas las personas que contactan con nosotros para solicitarnos información para asistir como modelo en cualquiera de los cursos que impartimos cada semana en nuestro centro.

De esta forma, nuestro personal se pone en contacto con la persona interesada para informarle sobre las plazas disponibles y para obtener información acerca del estado de la zona en la que se realizará la práctica, ya sean cejas, labios, cicatrices, areolas, etc.

Recepción de la modelo y consentimiento informado

El día del curso, la modelo es recibida por el personal del centro y presentada al alumno que será encargado de realizarle el tratamiento. Antes de comenzar, se procede a la cumplimentación del consentimiento informado y a la explicación del procedimiento a seguir.

En primer lugar, el alumno realizará un estudio y valoración de la zona a trabajar y elaborará una propuesta de diseño, siempre teniendo en cuenta los gustos y necesidades particulares de la modelo y los consejos del personal docente, que se encontrará siempre supervisando la práctica.

Además, es el momento de tomar la imagen del estado inicial de la zona para poder realizar una comparativa de forma posterior a la sesión.

Mar Díaz durante la explicación práctica en un curso de micropigmentación

Realización del tratamiento

El objetivo principal del centro es que tanto el alumno como la modelo se sientan cómodos durante todo el proceso, por lo que el ambiente siempre es relajado y las docentes trabajan constantemente para solventar cualquier posible problema que se pueda producir. De esta forma, garantizamos una experiencia satisfactoria.

Una vez finalizado el trabajo práctico, captaremos el resultado con una fotografía para poder observar la comparativa.

¿Todavía no te has decidido? ¡Conoce los testimonios de nuestras modelos!

¿Quieres venir como modelo o formarte como especialista en la Escuela Mar Díaz? Llámanos al +34 915 280 029 o contacta en nuestro WhatsApp +34 615 990 137 y te atenderá una de nuestras asesoras comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido