24/11/2014 Mar Diaz

LA PIGMENTACIÓN CAPILAR EN MUJERES VENTAJAS QUE OFRECE

 

La pigmentación capilar se presenta como una oportunidad para camuflar o eliminar las anti-estéticas cicatrices en la cabeza. Marcas o cicatrices que pueden quedar después de un trasplante capilar o incluso por un accidente.

El resultado de la pigmentación capilar o Tricopigmentación en algunos casos es sorprendente, consiguiéndose un efecto de naturalidad tal que después del tratamiento sería difícil descubrir que antes existía en la zona falta de cabello.

La Tricopigmentación en el Centro de Micropigmentación Mar Diaz es una opción tanto para el hombre como para la mujer.

Hoy hablaremos de su aplicación en el caso de las mujeres, para conseguir densidad, fundamentalmente en la parte superior de la cabeza. Casi un tercio de las mujeres presentan una caída significativa de cabello a lo largo de su vida.

La alopecia es una caída prematura o ausencia de pelo.

En las mujeres la pérdida de cabello importante se inicia a partir de la entrada en la menopausia y llega hasta casi el 40% en mujeres mayores de 65 años. El cabello se vuelve más fino y pierde densidad. Las zonas donde es más evidente la pérdida de cabello son en los laterales, en el fronto-temporal o vertex del cuero cabelludo.

La Tricopigmentación surge como una oportunidad de mejorar la estética del cabello, sin sufrir traumatismos ni presentar molestias. El tratamiento es sencillo y se consiguen muy buenos efectos en tan solo 1 o 2 sesiones. Esta técnica ofrece la impresión de menos separación entre las diferentes líneas del cabello, no queda como una mancha y parece la continuación del propio cabello cerrando la distancia entre las raíces.

Las fotos que presentamos son de una paciente joven, donde puede apreciarse la distancia entre las diferentes filas del cabello, quedando demasiado visible el cuero cabelludo. Comenzamos a pigmentar en la zona más cercana a la coronilla para ir, poco a poco, llegando hasta el frontal como apreciaréis en las fotografias.

1º Foto donde se puede apreciar la cobertura inicial en la parte más cercana a la coronilla

1º Foto donde se puede apreciar la cobertura inicial en la parte más cercana a la coronilla

 

 

En la 1ª foto se aprecia la diferencia entre una zona ya pigmentada la más cercana a la coronilla y el resto de la línea central del cabello marcada con lápiz blanco.

 

En esta foto se observa como hemos pigmentado ya la zona intermedia

En esta foto se observa como hemos pigmentado ya la zona intermedia

En esta 2º foto se puede ver como se han ido uniendo por medio de la pigmentación capilar la zona intermedia entre la cercana a la coronilla y la próxima al frontal

 

 

 

Cobertura capilar próxima al frontal

Cobertura capilar próxima al frontal

Por último en esta 3º foto se aprecia como se ha oscurecido la línea central. Ahora ya no se aprecia tanto el cuero cabelludo. El cabello parece con más densidad y con las interlíneas capilares más juntas. La paciente presenta una ligera irritación que remite en un par de horas.

Este tratamiento fue realizado en una sola sesión por espacio de una hora.

El paciente al finalizar el tratamiento puede hacer su vida normal.

Si deseas más información puedes llamar al teléfono 0034915280029 o enviarnos una foto para diagnosticar su caso por wassapt al 0034625136770

, , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido