14/01/2019 Equipo Mar Díaz

Formación Internacional 2019

Tras un 2018 marcado por una fuerte expansión más allá de nuestras fronteras, este 2019 contará con la formación internacional como piedra angular en las estrategias de crecimiento del Centro de Formación Mar Díaz.

De esta forma, Mar Díaz, directora del centro y especialista en micropigmentación y microblading, pretende conectar con los profesionales del sector de los diferentes países para compartir su metodología de trabajo y, del mismo modo, nutrirse de las técnicas, procedimientos y particularidades de cada uno de ellos.

Mar Díaz durante una de sus formaciones universitarias

A continuación, os facilitamos un avance del calendario de formación internacional para 2019.

MARZO 2019: México

Mar Díaz se desplazará a Ciudad de México para impartir su curso de «Técnicas mixtas en aplicaciones de areolas y cicatrices» durante los días 2 y 3 de marzo. Aprovecha la ocasión y fórmate en esta innovadora técnica para el tratamiento de mujeres que han sufrido un cáncer de mama.

MARZO 2019: Bolivia

Después de establecer en Cochabamba el primer centro asociado a la Escuela Internacional Mar Díaz en toda Latinoamérica, Mar Díaz volverá en el mes de marzo a Cochabamba y Santa Cruz para impartir sus cursos de micropigmentación y microblading acreditados por la Universidad Central.

Verónica González, representante de la Escuela en el país, será de nuevo la encargada de organizar estas jornadas formativas.

Solicita más información a través del WhatsApp (+34) 615 990 137 o (+591) 77410068.

Mar Díaz con algunos de los alumnos de del curso de microblading el pasado mes de octubre de 2018 en Cochabamba, Bolivia.

ABRIL 2019: Colombia

Medellín ha sido la ciudad elegida para acoger los cursos internacionales impartidos por Mar Díaz. Los profesionales del país tendrán la oportunidad de especializarse en micropigmentación y microblading con titulación universitaria, así como aprender todo lo necesario sobre la micropigmentación oncológica y las claves para ser un buen formador.

Ángela Cristina Vásquez, conocida cosmiatra y especialista en micropigmentación y microblading, será la encargada de organizar estas jornadas formativas.

Puedes contactar con ella a través del WhatsApp (+57) 300 6712625.

MAYO 2019: Emiratos Árabes

Como principal novedad este 2019, la Escuela Internacional Mar Díaz se desplazará por primera vez a Emiratos Árabes, concretamente a ciudades como Abu Dhabi o Dubai, para formar a los profesionales del sector en las técnicas y metodologías de trabajo europeas. Muy pronto os desvelaremos más detalles sobre esta nueva andadura profesional.

Pídenos más información sobre nuestros cursos a través de nuestro WhatsApp (+34) 615 990 137 o a través de nuestro correo electrónico info@escuelamardiaz.com. ¡Te esperamos!


, , , , , , , , ,
error: El contenido está protegido