26/10/2018 Equipo Mar Díaz

Eliminar las estrías con éxito gracias al cloaking y otros tratamientos

Sí, has leído bien. Las estrías tienen solución y además puede ser definitiva. Lee con atención la explicación que te ofrecemos en nuestro post.

Cada vez más personas se interesan por la eliminación de las estrías en cualquier parte del cuerpo. El problema surge porque no es un tratamiento fácil y algunas de las alternativas que se ofrecen no siempre producen resultados, como por ejemplo el láser.

¿Funciona el láser en estrías?

Son muchas las personas que acuden a nuestra clínica después de haberse realizado largos tratamientos de láser sin obtener resultados. Eso produce en ellas una decepción y les hace más desconfiadas a cualquier otro tipo de tratamiento. Es por eso que queremos explicar detalladamente en este post cómo se pueden eliminar las estrías con éxito.

Los tratamientos con láser no ofrecen resultados en la eliminación de estrías. El tipo de energía que difunden no es lo que la estría necesita para ser eliminada o reducida y, si bien pueden mejorar la piel, su estructura o aspecto visual no reúnen los requisitos específicos para eliminar la estría, que es lo que al final busca el paciente.

¿Cómo se producen las estrías?

Las estrías surgen por la rotura de las fibras de colágeno y elastina presenten en las capa intermedia de la piel, que son visibles a través de la epidermis, la capa más externa. La estría se puede producir por varias causas, entre las frecuentes se encuentran:

  1. Una pérdida de peso rápida, que da origen a una distensión de los tejidos
  2. Un aumento de masa muscular rápido, sin control ni alimentación adecuada
  3. La pubertad, con los cambios que ocasiona
  4. Obesidad y pérdida de peso, oscilación frecuente en el cambio de peso
  5. El consumo de ciertos medicamentos.

¿Cómo son las estrías?

Podemos encontrar la estría en diferentes estadios de tiempo y con diferentes formas.

Si la estría es más reciente su color será más rojo o rosado, mientras que una estría antigua o vieja presentará un aspecto más blanco y “nacarado”.

Por otro lado, en función de la zona donde encontremos la estría, ésta presentará una forma u otra. Pueden estar situadas en sentido vertical u horizontal en la piel, variar de tamaño, grandes o pequeñas, incluso variar de diámetro a más finas o gruesas.

En el Centro Mar Díaz ofrecemos varias opciones de tratamiento para la eliminación de las estrías, comenzando por realizar un perfecto y personalizado diagnóstico que permitirá determinar en cada caso cual es el tratamiento más adecuado.

¿Qué tratamiento es el más eficaz  para eliminar las estrías?

Una vez determinado el tipo de estría, el tiempo, la calidad de la piel, etc., el especialista ofrecerá la alternativa que más se ajuste a las necesidades del paciente.

Dentro del abanico de tratamientos que realmente ofrecen resultados en la eliminación o reducción de estrías, podemos ofrecerles:

Pharmapuntura.- Con la Pharmapuntura conseguimos la mejora de la piel y la preparación de la misma para posteriores tratamientos como el cloaking. En ocasiones, las estrías presentan un aspecto seco y desnutrido, por lo que sin un tratamiento previo de Pharmapuntura resultaría imposible obtener buenos resultados. Algunas estrías, especialmente las más finas, se van eliminando después de una o dos sesiones con Pharmapuntura sin que precisen otro tratamiento adicional.

Este tratamiento se realiza con una máquina especial mediante un dispositivo multi-agujas y unos principios activos que permiten restablecer la calidad de la piel. Es un tratamiento indoloro y que no ofrece complicaciones, siendo apto para la mayoría de los pacientes.

Cloaking.- Esta técnica permite obtener muy buenos resultados en casi todos los casos de estrías. Es un tratamiento que tiene que ser aplicado por un especialista con amplia experiencia tanto el análisis de color como en micropigmentación, puesto que hay que conseguir que la estría quede perfectamente camuflada.

No hay que dejarse tentar por algunos anuncios en internet que ofrecen eliminación de estrías por 90 euros, ni son ciertos, ni ofrecen garantías. Cubrir una estría con pigmento es una de las técnicas más complicadas que existen en micropigmentación, puesto que la composición de los pigmentos piel ofrece unas características muy específicas, un peso molecular diferente a cualquier otro pigmento y, por tanto, hay que medir muy bien los resultados.

Antes y después de tratamiento de cloaking en estrías

Plasmaestrías.– Este innovador tratamiento está consiguiendo una resultados sorprendentes desde la primera sesión. Permite el restablecimiento de las fibras rotas, algo que hasta ahora se pensaba imposible con cualquier otro tratamiento. Nos permite cerrar la estría, reduciendo su tamaño y, en la mayoría de los casos, haciendo que ésta desaparezca o sea imperceptible a la vista. Es un tratamiento cuyos resultados permanecen a largo plazo y, en algunos casos, pueden llegar a ser definitivos. El Centro Mar Díaz ofrece este tratamiento en exclusiva en sus sedes de Madrid y Valencia.

Es un tratamiento indoloro. En ocasiones solo se requiere una sesión por zona, programando una revisión a los 3 meses. Si se han conseguido los requisitos, podemos dar el tratamiento por finalizado.

La eliminación de las estrías tiene solución, ponte en mano de verdaderos especialistas como los profesionales del Centro Mar Díaz y acaba con ese problema estético que tanto te preocupa.

Si deseas más información o solicitar una cita sin compromiso rellena este cuestionario o contacta por Whatsapp en el +34615990137 o llámanos al +34 915 280 029

Contacta con nosotros

    Acepto la política de privacidad

    Responsable: Micropigmentación Mar Díaz, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores web de 1and1 y las plataformas de emails Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos en privacidad@micropigmentacionmardiaz.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

    , , , , ,
    error: El contenido está protegido